sábado, 20 de junio de 2009

Nos escriben

Hola Giovani!
Te agradezco inmensamente todas las respuestas y archivos adjuntos (esta vez sí me llegaron). Te cuento que, finalmente y como cosa RARA, hoy no pudieron hospitalizar a mi tío, porque había que pedir una autorización en una tal CRAU en la que nunca contestaron.
A esto se suma lo que tanto nos temíamos: mi tío tiene un tumor canceroso en el esófago. Como te conté, hoy fuimos donde el médico general que la EPS le asignó por su padecimiento base (VIH) y él nos leyó los resultados de la biopsia. Nos dijo que es cáncer.

Ahora entonces no necesitamos al gastroenterólogo, sino a un oncólogo. Mañana me madrugo para la HP sala SIP de la oriental, que es en donde le dan las autorizaciones. Gracias por la recomendación de no perder la calma, pero estoy deshecha, ni siquiera sé qué decirle a mi tío y bueno, a eso se suma la impotencia de uno como ser humano y como profesional -sobretodo- para esto.
Giovani, creo que te llamaré. Muchas gracias por todo, en verdad.
Estamos en contacto

No hay comentarios.: