miércoles, 28 de septiembre de 2011

Adiós a los niños

Esta semana el vocero de la IPS UNIVERSITARIA, el Dr. LEÓN JAIRO MONTAÑO GÓMEZ, anunció en una circular de la dirección con número 2011002 del 22 de septiembre de 2011, que se anuncia el cierre del servicio de neonatología indefinidamente, sentenciando en forma tácita también el servicio de maternidad.

Lo anterior, presumen los trabajadores, es el VERDERO OBJETIVO, pues ha sido declarado como un servicio que no da ganancias. Al mismo tiempo, felicita a los servicios que sí dan ganancias, por ejemplo nombra a médicos de anestesia y ortopedia. Sin embargo, al personal de los departamentos de Neonatología y Ginecología-Obstetricia le cancela el contrato unilateralmente y sin la debida indemnización. En consecuencia, les desconoce su relación laboral y de hecho, lo venía haciendo desde el nacimiento de la IPS Universitaria, al tomar las antiguas instalaciones del seguro social.

Lástima que los trabajadores de la salud sufren más por la pérdida de sus empleos que por el daño que sufrirá la atención de los ciudadanos...¡porque hacía años era malo el servicio médico prestado! Sin embargo hasta ahora lo denuncian, pero sólo porque pierden su empleo ¡cuando perdía el ciudadano nadie dijo nada!

No hay comentarios.: