viernes, 23 de mayo de 2008

El show de la impotencia

Al mejor estilo Hollywoodesco, el ex-oficial Edgar Paz Morales se tomó las oficinas de Porvenir (Fondo de Pensiones) secuestrando a casi veinte personas que estaban allí y amenazando con explotar una granada, hasta que le reconocieran la pensión…y hasta leyó unas revelaciones. Me hizo recordar a Denzel Washington, cuando en la película secuestra un hospital entero hasta que le practicaran una cirugía a su hijo.

Este “Sistema de Seguridad Social” crea grandes injusticias y sume a las personas en la impotencia más absoluta. Y no respeta clase social (claro que los que más vulnerables son los pobres), pero igual golpea ricos que pobres, profesionales y analfabetas, famosos y humildes, y últimamente hasta a los políticos…en ese sentido es muy democrático ¡porque golpea a todos por igual!

Muy paradójico que un señor con esos apellidos (PAZ MORALES) sea acusado ahora de terrorismo y le van a dar dizque 25 años de cárcel: se le aconseja que no siga el consejo de su abogado de hacerse pasar por loco, y que más bien se acoja a la Ley de Justicia y Paz para que salga en tres años ¡esa es la moda!

Giovanni Vargas, relator.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo quieren hacer pasar por loco, los mismos interesados en querer mostrar a Yidis también como psiquiátrica, algo cierto hay en esas denuncias cuando el gobierno trata de acallarlos de esa forma.
Para nadie es un secreto lo que se denuncia, lo berraco es la manera de buscar ser oidos aunque lo tiden de loco.
Saludos.