miércoles, 12 de marzo de 2008

FILAS SIN FIN

Personas de todos los municipios de Antioquia se dirigen al Hospital La María del Barrio Castilla de Medellín a entregar las órdenes médicas para que les sean autorizadas...o negadas.

2 comentarios:

EsteTom dijo...

Si, es un descaro, de hecho a mi novia le ha tocado ir dos días seguidos para ver si de pronto le dan una cita para evaluarle la posibilidad que de pronto le puedan hacer una operación que necesita urgente a través del sisben.

Es que no hay derecho, simplemente, no hay derecho.

Anónimo dijo...

¡Hola! Yo mantengo un sitio web gratuito de citas. Amigosenlaciudad.com, que recibe muchos visitantes desde Medellin. Mis miembros están siempre buscando cosas nuevas para divertirse, y apuesto que ellos estarían interesados en Consultorio San Antonio, y en tu articulo sobre Filas sin fin. ¿Te gustaría intercambiar links con mi sitio? Sí te sientes curioso, esto es lo que tienes que hacer.

Primero, pon un link a Amigos en la página principal de tu sitio (Y si disfrutas de este sitio, por favor menciona eso cerca del link). Luego envíame el nombre de tu sitio, una descripción y/o un post de muestra, y un link para support@amigosenlaciudad.com o ram@themillermediagroup.com [Nota: Contenido para adultos, racista, y sitios de spam no serán aceptados] Después de que reciba su mail, ingresare a su sitio para verificar y testear el link hacia a Amigos. A continuación crearé un post sobre tu blog en el nuevo grupo Blog de Amigos, donde será visto por cientos de personas sumamente interesantes, así también como le enviare un email para hacerle saber que su sitio se encuentra publicado.
Gracias, Russell
Link a Amigos - Código Plano:http://amigosenlaciudad.com
Link a Amigos - Código con imagen de logo: http://amigosenlaciudad.com
Amigos Logo: http://img301.imageshack.us/img301/5159/amigosdiminutalogorr3.png